En Miró Paniagua, tomamos decisiones para frenar el COVID-19

En Miró Paniagua, tomamos decisiones para frenar el COVID-19

Nuestra prioridad es preservar la salud de nuestros pacientes y de nuestros trabajadores. Debido a las consecuencias de la expansión del COVID-19, procedemos a anunciar algunas medidas adoptadas frente al coronavirus por la clínica dental Miró Paniagua.

A pesar de los contratiempos que podamos causar con estas medidas, creemos que es la decisión más responsable. Con ella buscamos acatar las recomendaciones de los expertos y contribuir a que la ciudadanía se quede en casa durante el estado de alarma.

Medidas adoptadas frente al Coronavirus por parte de la clínica dental Miró Paniagua

Como ya anunciamos el pasado lunes en nuestras redes sociales, las circunstancias excepcionales que vivimos nos obligan a cerrar nuestra consulta. Es por ello que procedemos a dianabol online anunciar lo siguiente:

  • En primer lugar, y en línea con las recomendaciones del Gobierno, la suspensión de los servicios de nuestra clínica dental a partir de hoy mismo, lunes día 16 de marzo.
  • Por otro lado, atenderemos las urgencias odontológicas con el fin de contribuir a un mejor funcionamiento del sistema público de salud. Para ello facilitamos el siguiente número de teléfono de contacto: 670 023 736

Estado de alarma del Gobierno

Con la finalidad de frenar la etapa expansiva del Coronavirus, el Gobierno de España ha decretado un estado de alarma. Este estará vigente en principio durante 15 días (a contar desde el 13 de marzo). Aunque sí que es cierto este período de tiempo podrá verse modificado. Y esto depende de como se vaya desarrollando esta etapa del virus. 

El citado estado de alarma ya lleva implantado varios días. Y a modo de recordatorio, por si les sirve de ayuda, se deberán tomar las siguientes medidas:

  • Los ciudadanos deberán quedarse en casa. Sólo podrán circular por las vías públicas para ir a comprar alimentos, medicamentos o bienes de primera necesidad. Y también para acudir a centros hospitalarios o asistir al lugar de trabajo.
  • Los transportes públicos y privados decretan servicios mínimos. Podrás utilizar autobuses locales, interurbanos o trenes. Aunque se desaconseja viajar salvo por razones que nos se puedan aplazar o que supongan una extrema necesidad.
  • Los establecimientos comerciales deberán permanecer cerrados. Excepto aquellos que presten servicios como la distribución de alimentos o de artículos de primera necesidad. Los restaurantes y las cafeterías también deberán estar clausurados, aunque pueden prestar servicios de comida a domicilio.
  • Toda actividad de ocio o espectáculo público también está suspendida. Para evitar aglomeraciones, y por tanto una mayor probabilidad de que se expanda el virus, quedan cerrados museos, bibliotecas, salas de cine, teatros, etc…

Miró Paniagua estrena redes sociales

Desde Miró Paniagua, quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que surja al respecto de las citas que hubiera programada a lo largo de estos días. Además, nos pondremos en contacto con estos pacientes para buscar una fecha alternativa para la propia cita. Y de esa manera, contribuir a una de nuestras máximas: buscar lo más satisfactorio para nuestros clientes. 

Ademas, aprovechamos esta publicación para informar que nos podéis encontrar en nuestra remesa de redes sociales. Estrenamos canales en Facebook, en Twitter y en Instagram, para cualquier tipo de sugerencia o petición. Y también, por supuesto, para cualquier incidencia relacionada con las medidas adoptadas frente al Coronavirus por la clínica dental Miró Paniagua.

Somos conscientes de que los tiempos avanzan. Y nos gusta ofrecer siempre lo mejor para vosotros. Por ello, pensamos que puede ser muy interesante establecer estos canales en redes sociales. Sobre todo para fortalecer y retroalimentar nuestra relación profesional-paciente. 

Esperamos que nuestras redes sociales sean todo un éxito. Y ahora que tenemos tiempo, nos vamos leyendo por aquí, aplicando el ya conocido #YoMeQuedoEnCasa.

¡Un saludo afectuoso!

Be honest with your provider about erectile dysfunction. Kamagra Oral Jelly Stendra : Stendra Avanafil Prezzo, Stendra Effectiveness, Stendra Vs Levitra, Stendra Price At Costco
Stendra FAQs: 16 Questions About Strendra Answered Generic Medicine Online – Sildenafil, Tadalafil, Vardenafil, Avanafil Lovento. Sildenafil 100mg. Generic Viagra. Cheapest Price
femara tablets Women’s Health Medications.
Salivary Testosterone buy anadrol 50 Josh Barnett Avoids USADA Suspension Following Arbitration
V ups – base de datos de ejercicios jefit – la mejor aplicacion de entrenamiento, fitness, ejercicio y culturismo para android y iphone el mejor software de seguimiento de entrenamiento Dianabol 2018 verano newmens pantalones cortos de fitness moda casual gimnasios entrenamiento de culturismo pantalones cortos hasta la pantorrilla para hombre pantalones de chandal de marca.